Bailando 2014: Matías Alé discutió con el jurado

Bailando 2014: Matías Alé discutió con el jurado

Nacha Guevara, Soledad Silveyra y Moria Casán tiraron todos los dardos contra el actor. Video.

FOTO TOMADA DE TN.COM.AR FOTO TOMADA DE TN.COM.AR
13 Mayo 2014
La pantalla del 13 se puso caliente anoche durante la emisión de ShowMatch. El baile de Matías Alé y Sabrina Ravelli no fue bien recibido por el jurado, que lo criticó al punto de pedirle a Alé que afloje con "los canelones de la suegra".

La primera en atacar fue Nacha Guevara, quien salió con el comentario poco cariñoso de los canelones. Además le criticó la falta de fluidez en el baile, sobre todo considerando que hace seis años que participa del certamen. El comentario no cayó bien a la pareja de bailarines, que intentó justificar las faltas. Tras un ida y vuelta de ambas partes, la actriz les puso un cinco.

El alivio no llegó después. Soledad Silveyra coincidió con las críticas de Guevara y con un tono de voz más alto, mandó a estudiar teatro a Alé, que se mantuvo firme en la utópica idea de discutirles. Le puso 4. Moria Casán apuntó los dardos contra la pareja en general: a Matías le pidió que recuperara el humor que perdió desde que está de novio (valga la aclaración, con su pareja de baile). Su voto es secreto. Polino no fue tan controversial, pero también les puso un cuatro. Mala noche para los "tortolitos".

Publicidad
Comentarios