Se dio a conocer la lista de 30 jugadores para el Mundial de Brasil 2014: afuera Tevez

Se dio a conocer la lista de 30 jugadores para el Mundial de Brasil 2014: afuera Tevez

La AFA anunció la primera preselección para la Copa del Mundo; Demichelis, Mercado y Rinaudo entraron en la lista preliminar.

Se dio a conocer la lista de 30 jugadores para el Mundial de Brasil 2014: afuera Tevez
13 Mayo 2014

BUENOS AIRES.- El entrenador de la Selección, Alejandro Sabella, dio a conocer la nómina preliminar de 30 jugadores que serán parte del plantel del Mundial Brasil 2014, en un acto organizado por la TV Pública para todo el país.

No hubo sorpresas. El técnico convocó a los defensores Martín Demichelis y Gabriel Mercado, por sus actualidades en Manchester City y River respectivamente; a los volantes Fabián Rinaudo (Catania) y Augusto Fernández (pese a la lesión que sufrió en el Catania); y al delantero Franco Di Santo, confirmando que Carlos Tevez no estará en Brasil, pese a ser el jugador que pedía la gente.

Publicidad

El 2 de junio Alejandro Sabella dará la nómina final, que deberá reducirse a 23. La Lista  completa de 30 es:

Arqueros: Sergio Romero, Mariano Andújar y Agustín Orion.

Defensores: Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo, José Basanta, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi, Lisandro López, Gabriel Mercado y Hugo Campagnaro.

Publicidad

Mediocampistas: Javier Mascherano, Fernando Gago, Angel Di María, Lucas Biglia, Maxi Rodríguez, Ricardo Álvarez, Fabián Rinaudo, José Sosa, Enzo Pérez, Augusto Fernández y Ever Banega.

Delanteros: Lionel Messi, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Rodrigo Palacio, Ezequiel Lavezzi y Franco Di Santo.

El Mundial Brasil 2014 comenzará el 12 de junio y el seleccionado argentino, que tendrá como búnker el predio Cidade do Galo, en Belo Horizonte (propiedad de Atlético Mineiro), debutará en el Mundial el 15 de junio, a las 19, frente a Bosnia en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro.

Seis días más tarde, a las 13, el equipo albiceleste se medirá con Irán en el estadio Mineirao, de Belo Horizonte. Finalmente el 25 de junio, a las 13, cerrará su participación en la fase de grupos ante Nigeria en el estadio Beira-Río, de Porto Alegre.

Comentarios