Video: Todos los goles de la fecha 18 del Torneo Final

Video: Todos los goles de la fecha 18 del Torneo Final

River se consolidó en la cima al vencer a Argentinos, pero Estudiantes ganó y no le pierde pisada. Video.

Video: Todos los goles de la fecha 18 del Torneo Final
12 Mayo 2014
BUENOS AIRES.- Los hinchas de River ya preparan las gargantas para celebrar un nuevo campeonato. A falta de una fecha para el final del Torneo Final, el "Millonario" lidera la tabla y depende de si mismo para coronarse. Este domingo superó, como visitante, a Argentinos Juniors, por 2 a 0, y acrecentó la ilusión de un nuevo festejo. Los goles de la victoria los anotaron Gabriel Mercado y Teófilo Gutiérrez.

Quienes pueden arrebatarle la corona a River son los equipos de La Plata. Estudiantes, que suma 32 puntos, dos menos que el líder, superó este fin de semana a San Lorenzo, por 3 a 0, con goles del tucumano Joaquín Correa y dos de Diego Jara. Mientras que Gimnasia (31) perdió la cima al caer por 2-0 ante Quilmes. Fernando Monetti, en contra, y Ricardo Pérez Godoy, anotaron para el "Cervecero", que aseguró así su permanencia en Primera División.

En otros partidos disputados este domingo, Belgrano igualó sin goles con Arsenal. Boca, en tanto, superó a Lanús por 3-1, en La Bombonera, en lo que podría haber sido la despedida de Juan Román Riquelme ante su gente. Los goles para el "Xeneize" los anotaron Emmanuel Gigliotti, Nicolás Colazo y Claudio Riaño. Mientras que Santiago Silva había puesto la igualdad transitoria.

Temas Torneo Final
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios