Hamilton se quedó con el Gran Premio de España

Hamilton se quedó con el Gran Premio de España

El piloto de Mercedes logró su cuarta victoria consecutiva y le arrebató el liderazgo del campeonato a su compañero de equipo en Nico Rosberg.

GANADOR. Lewis Hamilton, contento tras su victoria en el GP de España. FOTO TOMADA DE MARCA.COM GANADOR. Lewis Hamilton, contento tras su victoria en el GP de España. FOTO TOMADA DE MARCA.COM
11 Mayo 2014
BARCELONA.- Lewis Hamilton ganó hoy el Gran Premio de España de Fórmula Uno, logrando su cuarta victoria consecutiva y arrebatando el liderazgo del campeonato a su compañero de equipo en Mercedes Nico Rosberg, mientras que Fernando Alonso quedó en sexta posición con su Ferrari.

En la también la cuarta victoria y segundo puesto consecutivos para Mercedes, y quinta victoria en cinco carreras para el constructor alemán, Hamilton cruzó la bandera a cuadros solo 0,6 segundos por delante del segundo.

El británico tiene ahora 100 puntos y Rosberg 97, después de la victoria número 26 de su carrera y lidera la clasificación por primera vez desde 2012.

El australiano Daniel Ricciardo fue tercero con su Red Bull, consiguiendo el primer podio de Fórmula Uno de su carrera, después de que fuese descalificado del segundo lugar por una irregularidad con el combustible en la carrera inaugural de marzo en Melbourne. (Reuters)

Comentarios