"Me amenazaron de muerte", denunció "Violetta"

"Me amenazaron de muerte", denunció "Violetta"

Además, las novedades de Luis Ventura, Aníbal Pachano, Mauro Icardi y Wanda Nara.

Me amenazaron de muerte, denunció Violetta
11 Mayo 2014
La frase: "Un montón de gente me agredió a mí, agredió a mí familia, me amenazaron de muerte. No sé por qué tanta maldad, no sé por qué tanta mentira". (Martina Stoessel | La popular “Violetta”)

Ventura contraataca
Un análisis de ADN para desmentir los rumores
Cumplió con lo que había prometido: Luis Ventura se sometió a un análisis de ADN, decidido a demostrar que él no es el padre del hijo recién nacido de Fabiana Liuzzi. Ventura quiere clausurar el escándalo en el que sumergido y por eso se hizo cargo de los gastos del estudio. Fueron Marcelo Polino y Marcela Tauro los que confirmaron la noticia ayer, en su programa de Radio 10.

La salud del bailarín
Pachano está bien, pero la preocupación de su familia es notoria
“Mi papá está durmiendo en su casa, no está ni estuvo internado”, enfatizó Sofía Pachano. Ayer circularon versiones acerca de una supuesta descompensación -y posterior internación- de Aníbal Pachano. Se sabe que él sufre un enfisema pulmonar, producto de su adicción al cigarrillo. Ana Sanz, ex esposa de Pachano, está preocupada y se opone a la participación de Aníbal en el Bailando 2014. “Pienso que en este momento él piensa solamente en su persona. No piensa ni en su hija. Puede hacer teatro, porque es muy distinto cómo se maneja -consignó Sanz en una carta que le envió a “Este es el show”-. Sólo yo sé lo que sufrió Sofía desde su enfermedad y su exposición. Hoy por hoy ya no le dice nada porque es hora que deje de ser la madre de su padre”.

A semanas del casamiento
Advierten a Icardi: “Wanda te va a comer la billetera”
“Te va a comer la billetera”, “es un gato viejo”... Esos son algunos de los mensajes que recibe Mauro Icardi por medio de las redes sociales. Otros son irreproducibles. Los fans hablan de Wanda Nara y le imploran a Mauro que no se case con ella. Pero el joven goleador está decidido a seguir adelante con la boda: será el mes que viene, en una estancia de Entre Ríos, con cientos (¿miles?) de invitados. Por supuesto, a la megafiesta la “banca” Icardi.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios