La "selfie" más famosa de Tucumán: La "Bomba" junto al elenco de "El Porrón del Mal"

La "selfie" más famosa de Tucumán: La "Bomba" junto al elenco de "El Porrón del Mal"

La cantante publicó en Facebook una imagen con los integrantes de la web-serie que hace furor. Fanáticos quieren que Telefe le dedique un "Gracias por Venir, gracias por estar" a Gladys.

TODOS JUNTOS. La selfie de Gladys junto a su hijo y el elenco de El porrón del mal. FOTO DE FACEBOOK.COM TODOS JUNTOS. La selfie de Gladys junto a su hijo y el elenco de "El porrón del mal". FOTO DE FACEBOOK.COM
07 Mayo 2014
"Escobero, el Porrón del mal", la exitosa web serie protagonizada por Miguel Martín y que se emite por LAGACETA.com, presentó hace unos días su octavo capítulo, el cual contó con la participación especial de Gladys "La Bomba" tucumana.

Feliz por su participación, la cantante de música tropical, creadora de varios éxitos, publicó en su cuenta personal de Facebook una "selfie" junto a su hijo, Santiago, y a los actores, agradeciendo por el buen momento que pasó durante la filmación.

"Con Santiago, Gabriel Carreras, Miguel Martín y los Chicos de "Escobero, el porrol del mal", puso "La Bomba" en la red social.

Además, hace unos días, fanáticos de la cantante tucumana crearon también en facebook una página donde buscan que el canal Telefe le dedique un "Gracias por Venir, gracias por estar" a la tucumana por su larga trayectoria en la música popular.

Comentarios