El Indio Solari pide por los test de SIDA

El Indio Solari pide por los test de SIDA

El músico instó a sus seguidores a hacerse controles sobre el VIH

QUEJA. Solari se quejó por la ausencia de noticias sobre el SIDA. telam (archivo) QUEJA. Solari se quejó por la ausencia de noticias sobre el SIDA. telam (archivo)
06 Mayo 2014
El músico Indio Solari, ex líder de los Redonditos de Ricota, criticó la poca presencia de noticias y advertencias sobre el virus del SIDA en los medios de comunicación e instó a sus seguidores a que se hicieran “el test temprano” para determinar posibles contagios.

“El VIH (Virus de la Inmunodeficiencia Humana) ha dejado de tener presencia en los medios de comunicación dedicados a la porfía política interna”, afirmó el músico a través de la página “Redonditos desde abajo”, portal de Internet que elige para difundir noticias y pensamientos.

Solari añadió que “la terapia de cóctel de drogas ha logrado la estabilidad crónica saludable de casi la totalidad de los pacientes que acceden al tratamiento”. “Sin embargo, se sigue haciendo necesaria la promoción del test temprano para así comenzar dicho tratamiento cuanto antes ¡Por favor, no te dejes estar!”, pidió a sus seguidores.

El Indio se presentó el 12 de abril ante 170.000 personas en un memorable concierto que se realizó en el aeródromo de la ciudad entrerriana de Gualeguaychú, y que superó las expectativas de los organizadores.

Comentarios