Todos los goles de la fecha 17 del Torneo Final

Todos los goles de la fecha 17 del Torneo Final

River alcanzó la cima en un partido apasionante ante Racing y Boca mandó al descenso a All Boys. Mirá los tantos.

Todos los goles de la fecha 17 del Torneo Final
05 Mayo 2014
BUENOS AIRES.- Restan apenas dos fechas para el desenlace y el Torneo Final está al rojo vivo. En un vibrante partido, River superó a Racing como local, por 3 a 2, y alcanzó en la cima a Gimnasia, que igualó sin goles ante Lanús. El "Millonario" se impuso con dos tantos de Fernando Cavenaghi y uno de Carlos Carbonero, mientras que Diego Villar y Gabriel Hauche descontaron para la "Academia". Sebastián Saja, de penal, tuvo la chance de conseguir la igualdad, en tiempo adicionado, pero Leandro Chichizola clausuró el arco y se convirtió en héroe de la noche.

En Floresta, Boca superó a All Boys, por 3 a 1, y lo condenó a jugar la próxima temporada en la B Nacional. Los tantos para el "Xeneize" los anotaron Juan Manuel Martínez, por duplicado, y Emmanuel Gigliotti. Jonathan Calleri había puesto la igualdad transitoria para el local.

En otro de los partidos disputados este domingo, Arsenal venció a Newell's por 3 a 2, como local. Mariano Echeverría marcó en dos oportunidades para el dueño de casa, mientras que Fabián Muñoz y Lucas Bernardi nivelaron el marcador. Sobre el final del encuentro, sin embargo, anotó el tucumano Emilio Zelaya y dejó los puntos en casa.

La fecha 17 se completa este lunes, con el choque entre Tigre y Belgrano. El duelo se disputará en Barrio Victoria, desde las 20.10.

Para más información del Torneo Final, accedé a la sección de estadísticas de LA GACETA.

Temas Torneo Final
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios