San Javier es el punto de partida

San Javier es el punto de partida

04 Mayo 2014
Con algunos movimientos entre las autoridades del Club Tucumano de Descenso (Luis Castillo quedó como presidente tras la salida por cuestiones personales de Benjamín Blas) hoy comenzará la Copa Tucumana. La primera fecha se correrá en el circuito “La Virgen”, en San Javier.

La jornada empezará a las 11, con las primeras mangas de todas las categorías. Según indicó Castillo, serán casi 100 los riders que participarán en la primera de las seis fechas que tienen programadas. Entre los inscriptos figuran corredores de Salta, Catamarca y La Rioja. También correrá Sebastián Gómez Lassalle, campeón de la categoría Pro. La tarea de defender la corona no será nada fácil para “Sebi” que tendrá rivales duros. Por ejemplo, Gonzalo Tomada de sólo 16 años que fue campeón juvenil el año pasado y tomó la decisión de incursionar entre los más competitivos.

Los más veloces recorrerán el trazado que desciende desde la gruta de La Virgen hasta la Primera Confitería, en poco menos de 1’50”. El público podrá ubicarse en toda la senda.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios