Central y Olimpo aburrieron en Rosario

Central y Olimpo aburrieron en Rosario

El encuentro finalizó sin goles. El equipo de Bahía Blanca quedó a un paso de mantener la categoría.

EN BLANCO. Central y Olimpo protagonizaron un discreto partido. TELAM EN BLANCO. Central y Olimpo protagonizaron un discreto partido. TELAM
03 Mayo 2014
ROSARIO.- En un partido desabrido, Rosario Central empató sin goles esta tarde con Olimpo, un partido correspondiente a la 17 del torneo Final. Con este resultado, ambos equipos quedaron emparejados en 24 unidades a seis del líder Gimnasia y Esgrima de La Plata.

El punto obtenido en casa le permite a la "Academia" mantenerse en la pelea por entrar a la Copa Sudamericana, que se disputará en el segundo semestre. Mientras que el "Aurinegro" quedó a un paso de mantener la categoría, cuando restan sólo dos fechas para el final del certamen.

Consultá en el Gamecast toda la información estadística del partido.

Formaciones iniciales:

Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Tomás Berra, Alejandro Donatti y Rafael Delgado; Antonio Medina, Nery Domínguez, Jesús Méndez y Federico Carrizo; Franco Niell y Carlos Luna. DT: Miguel Angel Russo.

Olimpo: Nereo Champagne; Dylan Gissi, Matías Sarulyte, Néstor Moiraghi y Cristian Villanueva; Pablo Luguërcio, Damián Musto, Jonathan Blanco y Esteban Gil; Ezequiel Cerutti y José Valencia. DT: Walter Perazzo.

Comentarios