Estudiantes derrotó a Colón de visitante se mete en la pelea

Estudiantes derrotó a Colón de visitante se mete en la pelea

El "Pincha" venció 2 a 0 al "Sabalero", con goles de Jara y Carrillo, de penal. Mirá los goles.

APORTE GOLEADOR. Jara abrió la cuenta para el conjunto de La Plata. TELAM APORTE GOLEADOR. Jara abrió la cuenta para el conjunto de La Plata. TELAM
03 Mayo 2014
SANTA FE.- Estudiantes venció esta tarde a Colón de Santa Fe por 2-0, de visitante, y se ubicó a sólo un punto de su máximo rival, Gimnasia y Esgrima La Plata, líder del torneo Final al comienzo de la 17ma. fecha.

El equipo dirigido por Mauricio Pellegrino se repuso de la anterior derrota ante Godoy Cruz de Mendoza (1-0) con goles de Franco Jara y Guido Carrillo, de penal, a los 41 minutos del primer tiempo y 7 del segundo.

Sin su emblema Juan Sebastián Verón, Estudiantes volvió a ganar después de tres fechas y sumó 29 unidades, que lo dejaron con expectativas en la pelea por el título.

En contraste, Colón cayó provisoriamente en zona de descenso, luego de liderar el Final durante la primera mitad, aunque puede salir de ella si Atlético de Rafaela pierde esta noche con San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

El "Pincha" regresa a La Plata entusiasmado con la posibilidad de alcanzar el título, algo que deberá jugarse en las últimas dos fechas ante San Lorenzo (L) y Tigre (V).

Comentarios