29 Abril 2014
FESTEJO. Cristiano Ronaldo anotó dos de los cuatro tantos con los que Real Madrid, de España, goleó por 4 a 0 a Bayern Múnich, en Alemania. El delantero portugués marcó 51 goles en 50 partidos con la camiseta de Real Madrid en la Liga de Campeones. REUTERS
MUNICH.- El delantero portugués Cristiano Ronaldo minimizó el haber marcado hoy un nuevo record en la Liga de Campeones con 16 goles, tras anotar dos de los cuatro tantos con los que Real Madrid, de España, goleó por 4 a 0 a Bayern Múnich, en Alemania, pero sí valoró el haber contribuido para que su equipo llegara a la final.
"Los records están para ser batidos, y si es por mí, aún mejor. Pero no me obsesionaba eso, aunque si lo hacia era para llegar a una final", reveló Cristiano Ronaldo, quien marcó 51 goles en 50 partidos con la camiseta de Real Madrid en la Liga de Campeones.
"Marcar hoy dos goles temprano (ambos de Sergio Ramos) nos ayudó mucho. Disputamos el partido de la mejor manera y después las cosas fueron más fáciles", analizó.
Cristiano Ronaldo negó estar "obsesionado" por quebrar la marca del argentino Lionel Messi (14 tantos), pero sí reiteró que lo estaba por llegar a la final: "Si llegaba a esta instancia, los goles vienen naturalmente", argumentó.
Por último, el portugués confesó no tener preferencia en cuanto al rival para la final, que saldrá del duelo de mañana entre Chelsea y Atlético de Madrid, en Londres (0-0, en la ida).
"No tengo preferencia, pienso que los dos son muy fuertes. Es una final que se decidirá por los detalles. Falta mucho", finalizó. (Télam)