San Martín terminó quinto en el Nonagonal y se cruzará con Libertad

San Martín terminó quinto en el Nonagonal y se cruzará con Libertad

Jugará el domingo el partido de ida, en Sunchales, en busca del segundo ascenso. Fue 0 a 0 con Guillermo Brown.

ESPECIAL PARA LA GACETA ESPECIAL PARA LA GACETA
29 Abril 2014

Para el olvido. Así fue el partido que jugaron esta tarde San Martín y Guillermo Brown, en Puerto Madryn. Ambos equipos desplegaron un pobre espectáculo futbolístico y quedaron a mano con el marcador en blanco. Fue 0 a 0, en la última fecha del Nonagonal de este difícil torneo Argentino A.

Con esta igualdad, San Martín quedó quinto y deberá viajar a Sunchales para jugar el partido de ida con Libertad, el domingo a las 15.30, y luego definir en La Ciudadela el miércoles a las 21.30 y así comenzar a buscar la oportunidad de ser candidato al segundo ascenso a la B Nacional.

Publicidad

A tener en cuenta: si el "Santo" vencía hoy a Brown, salteaba una etapa de la siguiente ronda; sin embargo, por el 0 a 0, deberá jugar a partir de los octavos de final y así buscar su sueño para acompañar a Santamarina de Tandil, que hoy ganó y avanzó a la siguiente categoría del fútbol argentino.

En cuanto al juego, el equipo tucumano tuvo una tarde para el olvido. En ningún momento de los 90 minutos mostró agresividad y tuvo a su arquero, Juan Carrera, como uno de los protagonistas del encuentro. El técnico, Arnaldo Sialle, puso para este partido una mezcla entre titulares y juveniles. Entonces, borrón y cuenta nueva. Ahora el Santo va por todo: el ascenso. 

Publicidad
Comentarios