La "Playboy tucumana" quiere conquistar Europa

La "Playboy tucumana" quiere conquistar Europa

Azul Terán Viaña realizó una sensual producción de fotos para un concurso, en Bélgica. Mirá la galería de imágenes

BELLEZA. Azul y su producción en el viejo continente. FOTOS GENTILEZA LEANDRO DE LA ENCINA BELLEZA. Azul y su producción en el viejo continente. FOTOS GENTILEZA LEANDRO DE LA ENCINA
29 Abril 2014

Luego de un 2013 plagado de trabajo, la "Playboy tucumana", Azul Terán Viaña, volvió al ruedo con sus sensuales fotos. Junto a varios profesionales de la provincia, la morocha realizó una caliente producción para un concurso, en Bélgica.

Las imágenes que serán enviadas al viejo continente muestran a la bella "conejita" vestida como Drag queen (es la temática del concurso). Según le contó a LA GACETA, "entre el jueves y viernes el material estará en Europa y la elección de la ganadora se realizará el día tres del próximo mes".

Publicidad

Si bien para esta oportunidad la modelo no contó con su habitual compañero, el fotógrafo Ger Riarte, encargado de sus producciones el año pasado, Julieta Zalduendo y Leandro de la Encina tomaron el mando y fueron los responsables de llevar adelante la producción, que será presentada junto a un sensual video, como el que realizó a principio de este año la modelo.

Por último, Azul contó que tras la presentación del concurso, la semana que viene volverá a realizar una producción para la revista FHM, de España, que la llevó a participar por un lugar en la tapa de Playboy 2013 de ese país. "Estoy emocionada y con mucho trabajo. Si todo sale bien, mis fotos podrían llegar a salir en Europa", dijo la tucumana.

Publicidad

De la producción también participaron Sofía Moreno Cagnolo, Gloria Ontiveros y Diego Galarse.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios