Con un Ginóbili inspirado, San Antonio empató la serie con los Mavericks

Con un Ginóbili inspirado, San Antonio empató la serie con los Mavericks

El escolta bahiense aportó 23 puntos en 28 minutos para la victoria de los Spurs.

REUTERS REUTERS
29 Abril 2014
DALLAS, Estados Unidos.- El escolta bahiense Emanuel Ginóbili aportó 23 puntos en 28 minutos para la victoria que San Antonio Spurs consiguió como visitante ante Dallas Mavericks por 93 a 89 en el cuarto partido de la serie de play-off de la NBA, que quedó igualada 2 a 2.

Ginóbili, que arrancó en la formación inicial, fue el goleador del partido y completó su planilla con 3 rebotes, 5 asistencias y un robo. En el debe quedaron tres faltas y tres pérdidas de balón. El goleador de los Mavericks fue Monta Ellis, con 20 puntos. El próximo encuentro de la serie se jugará mañana en el estadio ATT Center de San Antonio, informó DyN.

En el mejor equipo de la Conferencia Oeste de la etapa regular también se destacó el francés Boris Diaw, responsable de 17 puntos, mientras que el experimentado ala pivote Tim Duncan contribuyó con 14 tantos y 10 rebotes.

En los Mavericks, en tanto, volvió a sobresalir Monta Ellis, el arma de los dirigidos por Rick Carlisle en estos play offs, al anotar 20 unidades y tomar 4 rebotes. El ala pivote alemán Dirk Nowitzki acumuló 19 puntos, 7 rebotes y 2 pases-gol.

Comentarios