Tinelli: "Me gustaría preparar algo para Fútbol Para Todos, si quieren"

Tinelli: "Me gustaría preparar algo para Fútbol Para Todos, si quieren"

En su primer programa, Marcelo habló de su pelea con el gobierno por FPT.

FOTO TOMADA DE TWITTER (@SHOWMATCH_2014) FOTO TOMADA DE TWITTER (@SHOWMATCH_2014)
29 Abril 2014
BUENOS AIRES.- No lo pudo o no lo quiso evitar. Marcelo Tinelli aprovechó su primer programa, lo más visto de la noche en la televisión nacional, para tirar unas cuantas indirectas -y directas-, hacia el gobierno nacional, con el que mantiene una pelea desde que se cayó su participación en Fútbol Para Todos.

"Este año no voy a hablar de política", fue una de las primeras cosas que dijo Marcelo a la pantalla. Aún así, lo hizo. "En enero cambió mi vida. Me llamó 'Coqui' Capitanich . Me vine a Buenos Aires en medio de un calor infernal. 72° en enero. Me decía Profe vení, vos sos un genio, sos un lobo, pero se ve que para ser un lobo me falta. Así como Suar no me llamó más, el que me llamaba Profe no me llamó más. Siamo fuori, me quedé afuera", relató Marcelo sobre lo ocurrido a principio de año. "Tantas cosas se han dicho... en algún momento me gustaría preparar algo para Fútbol Para Todos, si quieren", dijo más adelante.

"No quiero politizar el programa. Quiero unión para los argentinos. No quiero tener problemas. No quiero que lo del Gran Bailando me traiga problemas", dijo después, dirigiéndose al productor del show, Federico Hoppe. "En nombre mío y de la institución que me cobija, que es El Trece. No quiero que hagan como De la Rúa , que me diga 'por tu culpa me echaron'. El, que fue uno de los mejores presidentes de la República Argentina. No quiero que venga uno y diga 'alica, alicate' y después diga que ganó gracias a mí. Con la capacidad que tienen los políticos en la Argentina... ", continuó, recordando viejos sketchs del programa.

"¿Quién aprobó el guión?. Quiero un año en paz. No hay que politizar, en serio. Quiero estar relajado, que esté totalmente claro. Y más teniendo en cuenta que he sido papá", concluyó su embestida contra el gobierno. Habrá que ver si se aguanta, sobre todo teniendo en cuenta que en esta edición de Bailando, participarán políticos.

Galería 28 fotos
Comentarios