Desde hoy, "Showmatch" y "Avenida Brasil" compiten por el rating

Desde hoy, "Showmatch" y "Avenida Brasil" compiten por el rating

Marcelo Tinelli adelantó lo que será la lucha con una de las novelas más vistas en el país.

MARCELO TINELLI / FOTO DE ARCHIVO MARCELO TINELLI / FOTO DE ARCHIVO
28 Abril 2014
BUENOS AIRES.- Llegó el día. Marcelo Tinelli regresa esta noche a la televisión, con su ya clásico programa Showmatch y la expectativa es enorme. Será a partir de las 22, por El Trece (Canal 10 en Tucumán).

Y antes de su debut, el conductor se prestó para una entrevista con el diario Clarín, donde habló de su competencia con Avenida Brasil, que pasará a emitirse por Telefe en el mismo horairo que "Bailando". 

 “Entiendo que son las reglas del juego, pero me parece gracioso que digan que es a pedido del público, porque de ser así lo hubieran hecho antes. Evidentemente es una estrategia de programación para competir con nosotros y me parece perfecto, están en todo su derecho”, afirmó.

“Me siento orgulloso de que hoy la novela que gana la tarde nos enfrente a nosotros, aunque en diferente horario, porque ellos van a ir a las 10 de la noche y nosotros bastante pasadas las 10.30. En estos 25 años a mí me tocó competir con un montón de programas, hemos ganado y perdido, ojalá nos vaya bien y les pueda ir bien a ellos también”, comentó sin ánimos belicosos.

Además, Tinelli habló sobre su paternidad, que lo tiene por estos días bastante baboso. “Ser papá a los 50 es hermoso, maravilloso, me encuentra en una etapa totalmente diferente de la vida, mucho más relajado. Hoy es prácticamente lo más importante de mi vida, me toma en un lugar donde le doy muchísima importancia a mi hijo y su crianza, muchas veces hasta dejando en segundo plano temas laborales que por ahí, cuando yo fui papá a los veintipico o treintaipico, los tenía más presentes”, comentó.

“Hoy la prioridad son mis hijos, mi mujer y mi familia. Gracias a Dios, Lorenzo es un santo, se porta bárbaro, no da nada de trabajo, cada dos o tres horas nos despertamos, la acompaño a Guille cuando le da de comer. Lo pasamos bien, es un bebé muy tranquilo. Todavía no lo bañamos, porque no se le cayó el ombligo”, agregó luego.

Comentarios