Así fue la presentación de ShowMatch

Así fue la presentación de ShowMatch

Coreografías, humor, celebridades, música y todo el despliegue para recibir a Marcelo Tinelli.

IMÁGENES DE DIARIOSHOW.COM IMÁGENES DE DIARIOSHOW.COM
28 Abril 2014
La larga espera llegó a su fin. ShowMatch volvió a la televisión esta noche. Pasadas las 22.30 comenzó una nueva emisión del programa conducido por Marcelo Tinelli. Lo primero que se vio en la pantalla de Canal 13 fue un video del Papa Francisco, al que le siguió uno de los premios Oscar, todos doblados, todos hablando del regreso del rey del rating.

Después le llegó el turno a los bailarines. Usando de escenarios grandes paisajes del país (el Glaciar Perito Moreno, el Parque Nacional Talampaya, el Valle de la Luna, etc), se vieron pequeñas coreografías que anticipan el certamen Bailando por un Sueño.

La ansiedad crecía, Twitter explotaba y Marcelo todavía no aparecía. Sí lo hicieron los protagonistas de grandes shows que están en cartelera en Buenos Aires. Marcela Morelo, Valeria Lynch, Lucía Galán y Sandra Mihanovich cantaron "El amor después del amor". Después apareció un video con el Coro del Teatro Colón y el cuadro "I will survive" del musical Priscilla, la reina del desierto. Otra vez en el estudio del 13, la princesita Karina hizo un cover de "Hey Jude", de Los Beatles y Fuerza Bruta le agregó acrobacias y coreografías a la gran presentación. Decenas de bailarines hicieron una última y multitudinaria coreografía para recibir a Tinelli. Ovación y aplausos. Que siga el show.

Si queres ver la presentación completa, hace clic acá.

Galería 28 fotos
Comentarios