La desgarradora carta de Nazarena Vélez a Fabián Rodríguez

La desgarradora carta de Nazarena Vélez a Fabián Rodríguez

Además, las novedades de Fito Páez, Ayelén Paelo y Cinthia Fernández.

La desgarradora carta de Nazarena Vélez a Fabián Rodríguez
29 Abril 2014
MOMENTO TRISTE
La desgarradora carta de Nazarena Vélez: “soy la sombra de lo que era”
A poco más de un mes de la muerte de Fabián Rodríguez, Nazarena Vélez publicó en su cuenta de Facebook una carta pública en la que le habla directamente a su marido y le dice, entre otras cosas, que a veces no tiene ganas de vivir. “¡Piedad, sólo le pido piedad a Dios! Al mío, al que exista, si existe. Tengo tres hijos que merecen que mamá se pare y luche por ellos... ¡y eso voy a hacer yo! Lloraré, te extrañaré, me seguiré preguntando ‘¿por qué?’, pero seguiré luchando por Thiago, Gonzalo y Bárbara”, prometió. En otro de los fragmentos agregó: “eso quiero que todos sepan. Soy la sombra de lo que era. Creí encontrar al hombre que me protegería siempre. Pero no, ese hombre decidió irse. Sólo Dios sabrá por qué... ¡Igual te amo Faby!”.

¿OTRA VEZ EMBARAZADA?
Cinthia Fernández y Matías Defederico estarían esperando su tercer hijo
Si ya es complicado cuidar a dos... ¿cómo hará con un tercero? Eso debe estar preguntándose por estas horas Cinthia Fernández, que nuevamente estaría embarazada, a apenas seis meses de haber dado a luz a las gemelas Charis y Bella. La noticia fue contada en el programa “Informadísimos”, en el que Carlos Monti relató que la modelo se hizo una ecografía el último fin de semana como parte de los estudios correspondientes. Hasta el cierre de esta edición, sin embargo, ni Fernández ni su pareja, Matías Defederico, habían confirmado la información.

GESTO ROMÁNTICO
“Todavía te amo”, le declaró Fito Páez a su ex Julia Mengolini en pleno show
Aún da que hablar el gesto romántico de Fito Páez en pleno show en el Luna Park, el sábado. Antes de cantar “Ojalá que sea”, el tema que le escribió a su ex Julia Mengolini, le declaró: “todavía te amo”. La periodista -con quien terminó a mediados del año pasado- estaba en la platea, camuflada con anteojos y sombrero. Había entrado sola, por una puerta distinta a la del resto de los invitados.

LA FRASE: "Santiago Bal dice que salió conmigo cinco meses y no fueron más que cinco meses tomando café. No me acosté con él, no fui su amante", se denfendió Ayelén Paleo.

Comentarios