Cachín Selis ya está entre “Cuatro paredes”

Cachín Selis ya está entre “Cuatro paredes”

AUTOR. Selis compone y canta. cachin selis AUTOR. Selis compone y canta. cachin selis
23 Abril 2014
“Cuatro paredes”, en nuevo disco de Cachín Selis, ya está disponible. Es un trabajo en formato Ep, con tres canciones. “Cortito y al pie: en 8 minutos lo recorro de punta a punta”, sostuvo el autor.

“Arranca con ‘Pabellón psiquiátrico’: cajón flamenco en negras, guitarra slide y un videoclip que todavía le prende fuego a mi cabeza”, detalló en su página de Internet cachinselis.com, donde se puede acceder a los nuevos temas. La filmación en cuestión es la que realizó con la modelo Azul Terán, enfundada en un infartante vestido corto blanco, con Guido Guerrero como un paciente sometido.

Selis avanza en la descripción de su disco: “sigue con ‘Batallando’, canción que nació originalmente para ser soundtrack de la película ‘Los decididos’, pero que siempre creí que daba para más; así que le agregué letra, melodía y la invité a mi amiga Lissel Plaate para que grabe unos cellos”.

El Ep cierra con “Tu despertar”. “En este tema tengo el placer de ser acompañado por Sandrinne Icheck (cantante oriunda de Isla de la Martinica) en voces”, señaló.

El primer disco solista de Selis (ex Sr. Valdéz) fue Urgencia, de 2011, para el cual compuso en letra y música todas las canciones, excepto una versión de “Boys dont cry”, de Robert Smith.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios