La primera foto de Lorenzo, el hijo de Tinelli y Valdés - LA GACETA Tucumán

La primera foto de Lorenzo, el hijo de Tinelli y Valdés

La imagen fue compartida por su hermana Candelaria, cuando lo tomó en brazos y le besó la frente.

19 Abr 2014
1

PURA TERNURA. Candelaria Tinelli no pudo ocultar su felicidad por la llegada de un nuevo hermanito. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM

BUENOS AIRES.- En épocas en las que las redes sociales están a pleno, la información corre a toda velocidad. Por eso, apenas unas horas después de que naciera Lorenzo, el hijo de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, ya había en la red una foto del bebé. Precisamente, quien compartió la imagen fue su hermana, Candelaria, cuando lo tomó en brazos por primera vez y lo besó en la frente.

Lorenzo, el primer hijo de la pareja, nació este viernes a las 11.11 en la Clínica Suizo Argentina. La modelo rompió bolsa y tuvo que ser sometida a una cesárea porque el bebé se encontraba mal ubicado.

El pequeño pesó 2,650 kilos y midió 46 centímetros. Tanto la madre como el niño se encuentran en perfecto estado de salud. Para Tinelli, es el quinto "heredero": con Soledad Aquino se convirtió en papá de Micaela y Candelaria, y con Paula Robles, de Francisco y Juanita. Valdés tiene a Dante, Paloma y Helena, fruto de su matrimonio con Sebastián Ortega.
Comentarios