La primera foto de Lorenzo, el hijo de Tinelli y Valdés

La primera foto de Lorenzo, el hijo de Tinelli y Valdés

La imagen fue compartida por su hermana Candelaria, cuando lo tomó en brazos y le besó la frente.

PURA TERNURA. Candelaria Tinelli no pudo ocultar su felicidad por la llegada de un nuevo hermanito. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM PURA TERNURA. Candelaria Tinelli no pudo ocultar su felicidad por la llegada de un nuevo hermanito. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
19 Abril 2014
BUENOS AIRES.- En épocas en las que las redes sociales están a pleno, la información corre a toda velocidad. Por eso, apenas unas horas después de que naciera Lorenzo, el hijo de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, ya había en la red una foto del bebé. Precisamente, quien compartió la imagen fue su hermana, Candelaria, cuando lo tomó en brazos por primera vez y lo besó en la frente.

Lorenzo, el primer hijo de la pareja, nació este viernes a las 11.11 en la Clínica Suizo Argentina. La modelo rompió bolsa y tuvo que ser sometida a una cesárea porque el bebé se encontraba mal ubicado.

El pequeño pesó 2,650 kilos y midió 46 centímetros. Tanto la madre como el niño se encuentran en perfecto estado de salud. Para Tinelli, es el quinto "heredero": con Soledad Aquino se convirtió en papá de Micaela y Candelaria, y con Paula Robles, de Francisco y Juanita. Valdés tiene a Dante, Paloma y Helena, fruto de su matrimonio con Sebastián Ortega.

Comentarios