Nació el hijo de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes

Nació el hijo de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes

La modelo dio a luz a Lorenzo. Pesó 2,650 kilos y midió 46 centímetros. El conductor decidió retrasar su vuelta a la TV.

BAJO EL BRAZO. Guillermina y Marcelo, felices por Lorenzo. IMAGEN DE ARCHIVO BAJO EL BRAZO. Guillermina y Marcelo, felices por Lorenzo. IMAGEN DE ARCHIVO
18 Abril 2014
Buenos Aires.- Esta mañana nació Lorenzo, el hijo de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes. Según se informó, la modelo rompió bolsa y tuvo que ser sometida a una cesárea porque el bebé se encontraba mal ubicado. El nacimiento se produjo a las 11.11 en el sanatorio Otamendi, de Buenos Aires.

El pequeño pesó 2,650 kilos y midió 46 centímetros. Tanto la madre como el niño se encuentran en perfecto estado de salud. Para Tinelli es el quinto "heredero": con Soledad Aquino se convirtió en papá de Micaela y Candelaria y con Paula Robles, de Francisco y Juanita. Valdés tiene a Dante, Paloma y Helena, fruto de su matrimonio con Sebastián Ortega.

Por la llegada de Lorenzo, el conductor decidió retrasar su vuelta a la TV. El debut de la edición 2014 pasó del 21 de abril al 28 porque quería dedicarse 100 por ciento a su hijo en sus primeros días de vida.

Publicidad
Comentarios