Sialle definió los 18 jugadores que viajarán a Misiones

Sialle definió los 18 jugadores que viajarán a Misiones

El entrenador no confirmó los titulares, pero hoy probó dos cambios.

POR TODO. El Santo se jugará el sábado la gran chance de acercarse a la punta del Nonagonal. ARCHIVO LA GACETA POR TODO. El "Santo" se jugará el sábado la gran chance de acercarse a la punta del Nonagonal. ARCHIVO LA GACETA
17 Abril 2014
Los resultados siguen mantiendo viva la ilusión de San Martín, que deberá ganar el sábado en Misiones si quiere pelear el ascenso a la B Nacional. Para conseguirlo, el entrenador Arnaldo Sialle cuida celosamente cada entrenamiento. Sin confirmar a los titulares, "Cacho" anunció la lista de 18 jugadores que integrarán la delegación que buscará la segunda victoria de la temporada ante Guaraní Antonio Franco. 

Con Alejandro Alfonso y Miguel Fernández entre los viajeros, en lugar de Rolando Serrano y Guillermo Tambussi, el plantel se reunirá en un hotel de el Abasto para partir a Misiones. 

Aunque ayer paró otro equipo, los últimos 11 que ensayaron a puertas cerradas en La Ciudadela fueron Diego Pave; Alfonso, Gonzalo Cáceres, Aníbal Medina y Maximiliano Martínez; Martín Seri, Augusto Max y Bruno Lescano; Albano Becica; Lucas Chacana y Luis Silba.

De todas maneras, no habría que descartar en la defensa a Facundo Rivero, titular en todo el ciclo Sialle, y en el mediocampo a César More, disminuido físicamente desde hace dos semanas. 

Completarán el banco de suplentes estarían Juan Carrera, Diego Méndez, Agustín Domenez y Fernández.

Comentarios