Berni reconoció que aún no fueron descabezados los grupos narcos en Rosario

Berni reconoció que aún no fueron descabezados los grupos narcos en Rosario

Es un trabajo de mucha templanza y paciencia; hay que ir centímetro por centímetro", afirmó el secretario de Seguridad. VIDEO

FUERZAS DE SEGURIDAD. Sergio Berni, antes del megaoperativo contra los narcos rosarinos, llevado a cabo la semana pasada. FOTO TOMADA DE DIARIOSSOBREDIARIOS.COM.AR FUERZAS DE SEGURIDAD. Sergio Berni, antes del megaoperativo contra los narcos rosarinos, llevado a cabo la semana pasada. FOTO TOMADA DE DIARIOSSOBREDIARIOS.COM.AR
14 Abril 2014
BUENOS AIRES.- El secretario de Seguridad, Sergio Berni, reconoció hoy que aún "no están descabezados los grupos narcos" en la ciudad de Rosario, en Santa Fe, luego de que el Gobierno desplegara un megaoperativo con fuerzas federales para combatir el tráfico de drogas.

"Esto recién empieza. Es un trabajo de mucha templanza y paciencia; hay que ir centímetro por centímetro", afirmó Berni, durante una entrevista con Radio La Red. Berni, junto a la ministra de Seguridad, María Cecilia Rodríguez, arribaron a Rosario hoy, poco antes de las 14, para recorrer los sectores de la ciudad que desde la semana pasada patrullan fuerzas de seguridad nacionales.

El funcionario destacó las tareas de los 3.000 efectivos de Prefectura, Policía Federal y Gendarmería que desembarcaron en Rosario para combatir el narcotráfico.

"En narcotráfico, hay un término que lo describe muy bien: el 'efecto globo'. Cuando uno aplasta un globo por un lado, revienta por otro. Y eso es lo que no queremos", indicó Berni.

Comentarios