Miles de personas vivaron a Alcón en el camino hacia el cementerio

Miles de personas vivaron a Alcón en el camino hacia el cementerio

El enorme actor será sepultado en La Chacarita.

DESPEDIDA. La gente se agolpó frente al Congreso, donde fue el velatorio. DYN. DESPEDIDA. La gente se agolpó frente al Congreso, donde fue el velatorio. DYN.
12 Abril 2014
Envuelto en la bandera argentina, el féretro que traslada los restos mortales del actor y director teatral Alfredo Alcón fueron retirados cerca de las 10.15 de hoy de la capilla ardiente que funcionó en el Senado Nacional para transportarlo hacia el cementerio de la Chacarita.

Un fuerte aplauso y gritos de ¡Bravo! y ¡Viva!, como si estuviera al final de una función, saludaron desde la calle la partida del cuerpo del gran actor argentino.

El público también arrojó flores sobre la avenida Rivadavia al paso del cortejo, que antes de llegar a la Chacarita -donde será enterrado en el Panteón de Actores- paso por el Teatro General San Martín, una de las salas de sus grandes éxitos.

La salida del féretro, tras el velatorio en el salón de los pasos perdidos, fue saludada por el público y grandes referentes de la escena teatral nacional como Norma Aleandro, ex esposa de Alcón, y algunos legisladores.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios