Los actores de "Gato Negro" llegan a Tucumán el lunes

Los actores de "Gato Negro" llegan a Tucumán el lunes

La presentación del filme se realizará en el Cinemacenter. Personajes y locaciones de la provincia.

LA PELÍCULA. Cáceres en una escena de Gato negro. LA PELÍCULA. Cáceres en una escena de "Gato negro".
11 Abril 2014
El próximo lunes será la presentación oficial del filme argentino "Gato negro" en el Cinemacenter (Av. Roca 3450). Participará del evento parte del elenco, incluído el actor Luciano Cáceres y el director Gastón Gallo.

"Gato negro" es la primera película de Gallo, quien se apoya en un elenco en dónde Cáceres, Leticia Brédice, Luis Luque, Favio Posca, Roberto Vallejos y Lito Cruz se mueven entre las luces y sombras de personajes descarnados y sensibles. Es un film que retrata la Argentina atravesándola por décadas y apoyadas en un personaje, Tito Pereyra (Cáceres).

Una de las locaciones de la película es Tucumán, donde se desarrolla la historia principal, que cuenta la vida de dos hermanos que viven en esta provincia. Uno de ellos elige vivir en la ciudad y el otro mantiene el arraigo en un pueblo del interior, con la actividad cañera como sustento. Recorriendo la vida de estos personajes, se recorre la historia de los tucumanos y algunos de sus movimientos sociales, ligados al trabajo en los ingenios azucareros.

Comentarios