La nueva temporada de “Arrow” está aquí

La nueva temporada de “Arrow” está aquí

Comienza hoy a las 22 por Warner Channel. Nuevos personajes y más desafíos para el héroe

PROTAGONISTAS. Todo el plantel.    PROTAGONISTAS. Todo el plantel.
10 Abril 2014
El prime time de Warner (canal fijo en los abonos básicos del cable y de DirecTV) se sacudirá esta noche con “Arrow”. La segunda temporada de la serie se pondrá en marcha a las 22 y propone una exploración más profunda al universo de los superhéroes de DC Comics. Stephen Amell protagoniza la historia y en cada episodio vuelve a transformar al millonario playboy Oliver Queen en el Encapuchado que le pone un poco de justicia a la corrupta Starling City. No es otro que Flecha Verde, clásico personaje de DC (aunque en la serie no se lo llame por ese nombre).

¿Qué trae esta temporada? Comienza con Oliver exiliado en la isla de Lian Yu. Hasta allí viajan sus amigos Diggle (David Ramsey) y Felicity (Emily Bett Rickards) para pedirle que regrese a Starling City, ya que la situación se ha salido de control. Por un lado, Queen Consolidated, la empresa familiar, está al borde de la quiebra, mientras la ciudad es castigada por el crimen y la violencia. El frente familiar tampoco está tranquilo, porque Moira (Susanna Thompson), madre de Oliver, está en la cárcel. Además, habrá que ver cómo sigue la relación de Oliver con Laurel Lance (Katie Cassidy).

El estreno en Estados Unidos de esta temporada (allí culminará en mayo) fue un éxito de audiencia, al punto de que habrá un spin-off con un personaje presentado en “Arrow”: es Barry Allen, el futuro Flash.

Temas DirecTV
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios