Capacitación sobre tratamiento del dolor

Capacitación sobre tratamiento del dolor

10 Abril 2014

Chocleada para el banco de alimentos

La Fundación Banco de Alimentos, la Asociación Civil Moviliza-RSE y el movimiento de Schoenstatt realizarán la recolección de choclos manualmente con alumnos de diferentes colegios mañana, de 10 a 13, en la Finca Coromama (Las Cejas). El producto de la recolección se entregará al Banco de Alimentos de Tucumán.

Capacitación sobre tratamiento del dolor

Publicidad

Hoy, en el anfiteatro del hospital Ángel C. Padilla, se realizará la I Jornada de Entrenamiento en diagnóstico y manejo del dolor del NOA. Está destinada a médicos, especialistas y residentes interesados en el tratamiento de enfermedades dolorosas, y es gratuita.y es gratuita. Disertarán los doctores Eduardo Stonski y Daniel Weissbrodd, del Hospital Italiano.

Invitan a las escuelas al Mayito de las Letras

El Ente Cultural invita a las escuelas públicas y privadas de niveles primario y secundario a participar de la VII Edición del Mayito de las Letras, a realizarse entre el 5 y 9 de mayo. Inscripciones, en la Dirección de Letras (San Martín 251) de lunes a viernes de 8.30 a 16, teléfono 411-1062.

Colaboremos con Caritas llevando un alimento

Publicidad

Voluntarios de Caritas Tucumán recolectarán alimentos no perecederos destinados a los más necesitados de la provincia en dos eventos masivos. Hoy lo hará en el Concierto del Centenario de la UNT, a las 21, en el Hipódromo. El próximo miércoles tendrá lugar el Vía Crucis de la Juventud, en el cual se invita, como un gesto solidario para con los más pobres, a colaborar con alimentos que serán recolectados en el lugar de salida y llegada.

Cómo se usan extractos de plantas argentinas

Mañana, a las 10, en el Microcine de la FML (Miguel Lillo 251) Stefano Speranza, del Departamento de Agricultura, bosques, naturaleza y energía de la Universidad de la Tuscia (Viterbo, Italia) disertará sobre “El uso de extractos de plantas de origen argentino en el control de la adversidades bióticas en agricultura”. Organiza el Instituto de Entomología.

Cultura y naturaleza en el jardín botánico

La Fundación Miguel Lillo invita al paseo por el Jardín Botánico. Allí los visitantes pueden conocer las especies características de las yungas tucumanas en un paisaje selvático de gran atractivo turístico. Está abierto a la comunidad con visitas guiadas, de lunes a viernes de 8 a 18, y entrada libre y gratuita. Informes, en el 423 1860 int. 21 Facebook: /Jardín-Botánico-Lillo-FML, o por mail, [email protected].

Comentarios