Willy Crook y La Banda Federal

Willy Crook y La Banda Federal

Se presentan mañana, al igual que Iván Noble.

Willy Crook y La Banda Federal
09 Abril 2014
Rock
Willy Crook y La Banda Federal  
Joe Almirón y La Banda Federal, un “seleccionado” de músicos de distintas provincias, subirán mañana a las 21 al escenario del teatro San Martín junto a Willy Crook. “La idea nació de un programa de integración federal impulsado por Cultura de la Provincia y realizado por la fundación para el desarrollo de actividades artísticas La Montaña -destacó Almirón-. La idea es integrarse con el resto del medio nacional, generar espacios, crear debates y aprender a sobrevivir desde la posición del artista”. El grupo compartió recitales con Deborah Dixon -foto- y Palo Pandolfo. Las entradas anticipadas se venden en el San Martín, en el Ente de Cultura (San Martín 251), en los locales de Swan (Buenos Aires 31 y Yerba Buena) o con tarjeta a través de www.autoentrada.com.

Recital
Llega lo nuevo de Iván Noble  
Los temas de “Pistolas al amanecer”, el sexto disco solista de Iván Noble -foto-, se escucharán mañana en el teatro Alberdi. El viernes el cantante se presentará en el Teatro El Huerto, de Salta. “Donde gustes y cuando quieras”, a dúo con Vicentico, y “Me olvidé de vivir”, cover de un éxito de Julio Iglesias, son algunas de las caciones que más se escuchan desde la edición del álbum. Las entradas anticipadas se venden en el local de tarjeta Su Crédito (San Martín 850).

Recital II
El viaje de los Sin Brothers  
Los Sin Brothers son una orquesta típica de cuerdas y voces que propone un viaje musical a los años 20, pasando por el swing, el country hasta llegar a los albores del rock. Conforman el trío Lucas Corsi (ukelele), Franco Sachetto (banjo) y Cristian Domínguez (contrabajo). Se presentarán hoy desde las 22 en Casa Managua (San Juan 1015). Es un espectáculo a la gorra y las reservas pueden realizarse al 421-8258.

Comentarios