Jorge Rial redobló la apuesta y vincula a Marianela Mirra con políticos de Tucumán

Jorge Rial redobló la apuesta y vincula a Marianela Mirra con políticos de Tucumán

Nombró en un tuit a un funcionario municipal y la acusó de haber inventado un vínculo afectivo con el gobernador.

PANTALLA DIVIDIDA. Cuando hablaba contra Mirra y Manuel Carlino, el chimentero exhibía la foto de este último en la pantalla.  imagen de tv PANTALLA DIVIDIDA. Cuando hablaba contra Mirra y Manuel Carlino, el chimentero exhibía la foto de este último en la pantalla. imagen de tv
03 Abril 2014
Mientras Jorge Rial se despachaba ayer sin piedad contra Marianela Mirra y Manuel Carlino, la mediática tucumana se mostraba irónica en Twitter acerca de sus dichos. “No sé lo que dice este hombre. Cómo me voy a llenar de plata”, escribió.

El conductor dedicó gran parte de su programa “Intrusos” a criticar a “la zorra” y al “zorro” -como calificó respectivamente a Mirra y a Carlino-; aseguró que “tenía un auto con sexta y que sólo ponía la primera”, en referencia a la información que supuestamente tiene de ambos; y prometió que todos los días se ocupará del tema.

Una nueva batalla se libró ayer en la guerra de la farándula, desatada hace días porque el tuitero @theonlymuppet difundió un chat íntimo entre Rial y Marianela. “¿En serio pensabas que ibas a llevártela de arriba? -le habló a Mirra al inicio del ciclo-. Tengo un auto con seis velocidades y recién puse primera”.

“Hay que sacarla de los medios a esta mala persona... entre otros se dedicó a ensuciar a Abel Pintos”, agregó. En un momento, deslizó que fue ella quien dejó correr rumores de un vínculo afectivo entre ella y el gobernador José Alperovich. “Lo del gobernador fue armado por vos; lo pusiste en un aprieto”, remarcó.

En todo su discurso, Rial (que fue tendencia en Twitter) puso en cámara una fotografía de Manuel Carlino, a quien acusó de ser socio de una banda extorsiva, y que desde su cuenta se reveló el chat que le provocó la separación con Mariana Antoniale. Inmediatamente después, desde esa cuenta, cuyo nombre cambió a Sailor Zorro, @theonlymuppet, se publicó: “este es el momento para lanzar mi colección de prendas íntimas basadas en el Zorro ¡Antifaces para todos!”. También subió la imagen de la zeta del zorro televisivo, en numerosas “cargadas” contra el chimentero.

En un pasaje, Rial le dijo a Carlino: “te tenemos rodeado. Aquí importa lo judicial. Te va a hablar Cúneo Libarona (Rafael), el abogado, así que atendelo”, le aconsejó.

“Estoy muy tranquilo, esperando que me llame el abogado que nombró. Todos los datos que dio son falsos. Mi papá no es artista plástico, no trabajé en ningún medio ni vendo ropa ni accesorios femeninos; mi teléfono no termina en 53 y no integro ninguna banda, como dijo Rial”, respondió Carlino ante una consulta de LA GACETA.

“Todo esto pasa porque soy el amigo más conocido de Marianela. Pero es un circo lo que hizo el conductor, es un chiste lo que dijo por televisión. Y quiero repetir que esa cuenta que cita no es mía”, agregó Carlino.

El chimentero también denunció que la ex ganadora de Gran Hermano no sólo se metió con la vida privada de él, sino que también la vinculó con un profesional, con dos políticos y con una cantante.

El final del programa dejó la sensación de que Rial habló mucho, pero no reveló nada. Sin embargo, a media tarde, publicó un tuit que generó revuelo en el mundo político: “Che, zorra tucumana, todavía no terminé. Mañana vamos a hablar de Germán Alfaro, secretario de gobierno de la provincia. Lindísima historia”. Consultado por LA GACETA. Alfaro (en realidad, es secretario de Gobierno de la Municipalidad capitalina), dijo que no iba a hacer declaraciones. Sin dudas, Tucumán se convirtió en el ring de las peleas mediáticas.

Comentarios