Confirman que no hay víctimas argentinas en el terremoto que sacudió a Chile

Confirman que no hay víctimas argentinas en el terremoto que sacudió a Chile

Ginés González García, el embajador argentino, indicó que la Presidenta ordenó dar todo el apoyo al país trasandino.

TELAM TELAM
02 Abril 2014
SANTIAGO DE CHILE.- El embajador argentino en Chile, Ginés González García, informó que no hay argentinos entre las seis víctimas fatales registradas hasta el momento tras el sismo de 8,2 grados de magnitud en la escala de Richter registrado anoche en el norte del país trasandino, informó Télam.

"No hay argentinos entre las seis víctimas fatales del terremoto en Chile", informó el representante diplomático en un comunicado de prensa difundido esta mañana por la Embajada, al tiempo que indicó que "todos los consulados están a disposición de los connacionales". También indicó que "la Presidenta argentina dio instrucciones que todo el apoyo que necesitara Chile está a disposición de sus autoridades", agregó.

En conferencia de prensa desde la Casa de la Moneda, la jefa de Estado chilena, Michelle Bachelet, había agradecido el apoyo que recibió de Cristina Fernández de Kirchner tras el sismo. "Quiero agradecer el llamado de la presidenta de la Argentina, Cristina Kirchner, para ofrecer toda la ayuda que fuese necesaria", señaló Bachelet.

Comentarios