Captura todos los Pokémon con Google Maps

Captura todos los Pokémon con Google Maps

"Pokémon Challenge" es una broma conjunta entre Google y Nintendo.

MUNDO MÁGICO. Google Maps y Nintendo te invitan a capturar Pokémons. FOTO TOMADA DE OMICRONO.COM MUNDO MÁGICO. Google Maps y Nintendo te invitan a capturar Pokémons. FOTO TOMADA DE OMICRONO.COM
31 Marzo 2014
JAPÓN.- La posibilidad de atrapar Pokémons en estado salvaje puede ser posible gracias a que Nintendo y Google Maps se unieron para crear un fantástico mundo.

Esta oportunidad sería genial, sino fuera por que en Japón se celebra el "April Fools Day", una especie de día de los inocentes que se festeja en varios países, y una de las locas bromas que surgieron para esta fecha, es el "Pokémon Challenge".

Este juego es un cruce entre la popular saga de juegos de Nintendo y la aplicación de mapas del buscador. Para poder jugar, debes iniciar la "app" de Google Maps en iOS o Android. A continuación observarás una opción de "Press Start" (comenzar) con el icono de la clásica "Pokéball", según nos explica el sitio "Omicrono".

La idea del "juego" es ir buscando todos los tipos de Pokémon en estado salvaje que existen en todo el mundo, de los cuales podemos leer el Pokédex para obtener más información. Esta broma conjunta entre ambas compañías, seguramente dará que hablar en estos dos días en que la web se llenará de este tipo de "chistes". 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios