Sofía Zámolo, protagonista del clip de Arjona

Sofía Zámolo, protagonista del clip de Arjona

Además, las novedades de Mick Jagger y Juliana Kawka.

IMAGEN TOMADA DE INFOBAE.COM IMAGEN TOMADA DE INFOBAE.COM
28 Marzo 2014

“Apnea” es el tema de Ricardo Arjona cuyo videoclip fue protagonizada por Sofía Zámolo y saldrá a mediados de abril. “Lo rodamos durante dos días en Malibú (California)”, relató Sofía, muy entusiasmada. “Ya llevo casi tres meses viviendo entre Los Ángeles y Miami, y casi todo el tiempo lo pasé tomando clases de actuación”, añadió la modelo y conductora. “Tengo mucho trabajo acá, sé que en Buenos Aires me quieren, tuve tres ofertas buenas, iré a mediados de abril y veré... Pero es muy probable que me vuelva enseguida”, sostuvo. Arjona quedó prendado de ella cuando la descubrió y por eso la contrataron para el clip.

LA FORTUNA DE SU EX

Mick Jagger heredó 9 millones de dólares

La ex modelo y diseñadora de moda L’Wren Scott se suicidó la semana pasada en Nueva York. Ella dejó un testamento en el que nombra a su pareja, Mick Jagger, como heredero universal de su fortuna, valuada en 9 millones de dólares. Así lo informó el diario “The New York Post”. La fortuna está conformada por un piso en Manhattan, de ocho millones de dólares, y otro millón en joyas, ropa, muebles, coches y objetos personales, así como su seguro de vida. En el escrito figura que el único beneficiario de todos los bienes es Michael Philip Jagger, nombre completo del líder de los Rolling Stones.

Publicidad

LA FRASE: "Todo lo mío es natural. Pero pasaría por el quirófano para sacarme lolas. Son muy hot para la edad que tengo". Juliana Kawka, modelo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios