Prohibido “vender humo”

Boca habilitará 28.000 lugares en la popular para sus socios, pero sólo ingresarán los que hayan concurido a La Bombonera al menos a dos partidos en los últimos 6 meses. El sistema castiga a los socios del interior. Los de la peña “Rubén Suñé”, de Concepción, habían organizado el viaje pero no podrán asistir por esta regla. Están molestos.

PIENSA EN BOCA. Emmanuel Gigliotti pretende conseguir un triunfo para que Boca se prenda. PIENSA EN BOCA. Emmanuel Gigliotti pretende conseguir un triunfo para que Boca se prenda.
27 Marzo 2014
BUENOS AIRES.- “El domingo por la noche ya me lo imagino. Sueño festejarlo con la gente, con la hinchada de Boca”. Emmanuel Gigliotti fue uno de los primeros en hablar durante una previa distinta: la del superclásico. ¿Que su máxima ilusión es volver a amargar a River como en el torneo pasado? Seguro. ¿Que se besaría el escudo de la camiseta una vez asegurada la conquista en forma de festejo? Negativo... “No me besaría el escudo. Hay gente que no lo interpretaría de la mejor manera, es sinónimo de vender humo”, tiró el “Puma”, y así separó de su colega Fernando Cavenaghi, que había anticipado un festejo parecido en caso de marcar en La Bombonera.

Lo que pasa es que Gigliotti está en otra... Sabe que antes de su necesidad está la de todo el equipo, el que necesita sumar de a tres sí o sí, para seguir con esperanzas en la lucha por el título. Además se trataría de vencer a un rival directo. “La verdad no me preocupa River, sino que hagamos un buen partido. No sólo por el rival sino por cómo está el campeonato, no podemos dejar pasar más posibilidades. Son tres puntos fundamentales”, avisó seguro el delantero.

Con su posición “Emma” planta prioridades. Antes que promesas, analiza lo que se viene y habla de probable compañero de ataque, porque si bien el 11 no está confirmado, él es una fija. “La diferencia es que Juan Manuel Martínez desborda más por los costados y Luciano Acosta baja un poco para juntarse con la línea de volantes. Pero son decisiones del entrenador. Cada uno con su estilo es útil para mi juego”, anticipó Gigliotti.

Él está listo para lo que viene, y eso es lo único que le importa. No pacta celebraciones, sólo piensa en ganar. (Especial)

Comentarios