Vuelve el Capitán América, pero los X-Men no se quedan quietos

Vuelve el Capitán América, pero los X-Men no se quedan quietos

Fox lanzó ayer el tráiler de la nueva película de los mutantes. Superhéroes que luchan por la taquilla.

26 Marzo 2014
Mañana llegará a los cines argentinos “Capitán América y el soldado del invierno”, una semana antes del estreno en Estados Unidos. Es una de las grandes apuestas de la alianza Disney/Marvel para este año. ¿Qué hizo Fox? Les recordó a los fans que muy pronto verán “X-Men: días del futuro pasado”. Ayer se lanzó el trailer de esta suculenta reunión de los popes del universo mutante. El estreno tendrá lugar durante las vacaciones de invierno, el 17 de julio.

Un dato para entender esta batalla promocional. Si bien el Capitán América y los X-Men nacieron y conviven bajo el paraguas de Marvel en el mundo del cómic, en el cine pertenecen a escuderías diferentes. Los superhéroes de Los Vengadores son de Disney; y los mutantes, de Fox.

En el trailer de la película dirigida por Bryan Singer asoman los personajes en su esplendor. Se sabe que el filme unirá a los X-Men de ayer y de hoy por medio de un arco temporal, así que hay Charles Xavier y Magneto por partida doble (James McAvoy-Patrick Ste-wart y Michael Fassbender-Ian McKellen, respectivamente). Quienes también disfrutan de una amplia cuota de pantalla en el corto de poco más de dos minutos son Wolverine (Hugh Jackman), Mystique (Jennifer Lawrence) y Storm (Halle Berry). Además se ve al gran Peter Dinklage (“Juego de Tronos”), una nueva cara para el combo de los X-Men.

Habrá “Prometeo 2”

Ridley Scott rodará en 2016 la segunda parte de “Prometeo”. El guionista Michael Green (“Héroes”, “Smallville”) se abocará al proyecto y, al parecer, también desarrollará con Scott una película relacionada con el clásico “Blade runner” (¿precuela o secuela?).

“Prometeo” sirvió de precuela de “Alien” y la segunda entrega promete conectar ambas historias contestando los interrogantes que planteó la primera parte.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios