Famosos artistas muertos son revividos en un comercial de cerveza

Famosos artistas muertos son revividos en un comercial de cerveza

Elvis Presley, Kurt Cobain, John Lennon, Bruce Lee, 2pac y Marilyn Monroe aparecen en una isla, lejos de la civilización.

DISTENDIDOS. Los artistas disfrutan del sol y de la cerveza. FOTO TOMADA DE FMROCKANDPOP.COM DISTENDIDOS. Los artistas disfrutan del sol y de la cerveza. FOTO TOMADA DE FMROCKANDPOP.COM
25 Marzo 2014
¿Qué tienen en común Tupac Shakur, Marilyn Monroe, Bruce Lee, Kurt Cobain, John Lennon y Elvis Presley? Parece que a todos les encanta el sabor de la cerveza Bavaria Radler.

Justamente de eso se trata el nuevo comercial de la marca holandesa que quiere hacernos creer que estos personajes no están muertos, sino que se fueron a vivir a una isla desierta, donde pueden disfrutar del sol y la cerveza, lejos de la civilización, destaca Trome.pe.

En las imágenes se ve a Monroe aplicándole protección solar al rapero 2pac, mientras que Lennon disfruta unos momentos con Cobain. Todos se apresuran cuando Bruce Lee alarma a todos sobre un buque que está llegando. Todas las celebridades ocultan sus cosas rápidamente para deshacerse de la tripulación.

En la descripción del video, Bavaria indicó: “Todos sabemos las teorías sobre la muerte de algunas estrellas, pero ¿cuál es su verdadera historia? Este comercial de Bavaria Radler te lo explica”.

Si Marilyn Monroe siguiera con vida, tendría 87 años; Lennon, 73; Presley, 79; 2pac, 42; Cobain, 47; y Lee tendría 73.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios