Reveco demolió a su rival para retener su corona

RÁPIDO FINAL. Manuel Vides no pudo aguantar la potencia del púgil cuyano. RÁPIDO FINAL. Manuel Vides no pudo aguantar la potencia del púgil cuyano.
23 Marzo 2014
BUENOS AIRES.- El boxeador mendocino Juan Carlos Reveco retuvo por sexta vez el título AMB de la categoría mosca, luego de vencer por nocaut en el segundo asalto al panameño Manuel Vides en la velada que se desarrolló en el Villa La Ñata Sporting Club de Benavídez. El “Cotón”, que pesó 50,700 kilos, no tuvo mayores inconvenientes para superar a un adversario que no estuvo a la altura de las circunstancias.

Desde el primer momento Reveco mostró todo su repertorio. Y la pelea llegaría hasta el minuto y medio del segundo round. Reveco puso contra las cuerdas al panameño con golpes certeros a la zona hepática, para luego rematar con un recto al mentón. Con este resultado el malargüino de 30 años amplió su récord a 33 peleas ganadas, 18 de ellas por nocaut, y una derrota.

Por su parte, el bonaerense Víctor “El Tyson del Abasto” Ramírez venció por nocaut técnico en el cuarto round al cubano Glendy Hernández y defendió el título latino crucero FIB por segunda vez. (DyN)

Comentarios