Annalisa Santi y Vicky Xipolitakis encienden internet con el video sin censura de su ducha juntas

Annalisa Santi y Vicky Xipolitakis encienden internet con el video sin censura de su ducha juntas

La televisión mostró una versión recortada del clip original, que ahora circula en redes sociales.

FILTRACIÓN. Se conoció un video íntimo de Annalisa y Vicky. FOTO TOMADA DE MINUTOUNO.COM FILTRACIÓN. Se conoció un video íntimo de Annalisa y Vicky. FOTO TOMADA DE MINUTOUNO.COM
20 Marzo 2014
BUENOS AIRES.- Durante varias semanas, la estudiante hot, Annalisa Santi, y la melliza griega, Victoria Xipolitakis, estuvieron viviendo juntas y mostrando su día a día ante las cámaras.

Fue durante la duración del ciclo "Viviendo con las estrellas", que condujo Marcelo Polino por la pantalla de América, y donde ambas eran las estrellas centrales.

Cada nueva emisión del programa, las chicas sorprendían con sus videos hot, alcanzando el mayor nivel de temperatura el día que mostraron como se duchaban juntas. 

Ese clip, transmitido por televisión abierta a todo el país, es solo un fragmento de un video completo y con imágenes todavía más osadas, de ambas bañándose en casa de "Vicky". Ahoras, las imágenes sin censura fueron publicadas en un sitio de adultos, y rápidamente comenzaron a viralizarse a través de las redes sociales. 

Comentarios