Real Madrid cierra su trámite ante Schalke 04

Real Madrid cierra su trámite ante Schalke 04

Los "Merengues" vencieron 6-1 en Alemania. Juegan desde las 16.45. Televisa ESPN.

POCOS. CR7 y Di María serán algunos del puñado de titulares que Ancelotti mandará esta tarde al Bernabéu. REUTERS POCOS. CR7 y Di María serán algunos del puñado de titulares que Ancelotti mandará esta tarde al Bernabéu. REUTERS
18 Marzo 2014
MADRID, España.- Real Madrid, en la semana previa del clásico español ante Barcelona, recibirá desde las 16.45 a Schalke 04, en el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones, con el alivio de haber ganado por cinco goles de diferencia en Alemania. Televisa ESPN.

Los madrileños golearon por 6-1 en el primer encuentro jugado en Gelsenkirchen, por lo cual los alemanes necesitan ganar por seis tantos o más, y no recibir ninguno para dar vuelta la llave y clasificar a los cuartos de final.

Por esa razón, el técnico del Real, el italiano Carlo Ancelotti, confirmó que preservará algunos jugadores, pensando en el cruce ante Barcelona del próximo domingo.

El argentino Angel Di María está entre los jugadores convocados y el portugués Cristiano Ronaldo irá como titular, pero el francés Karim Benzema será baja por el fuerte golpe que sufrió en el cuádriceps derecho ante Zaragoza, señaló Télam.

Schalke, que viene de vencer por 2-1 a Augsburgo, tiene como prioridad la Bundesliga, donde ocupa el tercer lugar con 47 puntos, a tan solo uno del segundo, Borussia Dortmund, y busca asegurarse la clasificación para la próxima Champions.

En Londres, en el estadio Stamford Bridge, Chelsea, líder de la Liga Premier, recibirá desde las 16.45 al Galatasaray turco, cuyo entrenador Roberto Mancini se juega su futuro. El partido de ida disputado en Estambul terminó igualado 1-1. Transmite Fox Sports.

Cualquiera de los dos que gane clasificará a la fase de los ocho mejores, pero en caso de empate a un gol se definirá por penales y si igualan en dos o más tantos los turcos pasarán por el valor doble del gol de visitante.

Comentarios