¿Y ahora quién se ríe? Funes Mori hizo cuatro goles en un partido

¿Y ahora quién se ríe? Funes Mori hizo cuatro goles en un partido

El ex delantero de River tuvo una tarde soñada en su nuevo club. Mirá el video.

FESTEJO. Funes Mori marcó cuatro goles en un partido. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM FESTEJO. Funes Mori marcó cuatro goles en un partido. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
17 Marzo 2014

LISBOA, Portugal.- Atrás quedaron los tiempos en los que Rogelio Funes Mori era el centro de las críticas y las burlas del fútbol argentino. El delantero llevaba la camiseta número 9 de River Plate, pero estaba peleado con el gol.

A lo largo de varios meses, acumuló una gran cantidad de situaciones desperdiciadas de manera increíble, lo que le valió la fama de ser un artillero con la pólvora constantemente mojada.

Ahora, lejos de Argentina y con la camiseta del Benfica B, de Portugal, se despachó con cuatro goles en un mismo partido. Gracias a sus conquistas, su equipo superó al Sporting Covilhá por 4 a 0, con un dato a destacar, el arquero que sufrió la potencia goleadora de FM9 fue Alireza Haghighi, integrante de la Selección de Irán, que será rival de Argentina en la fase de grupos del Mundial de Brasil.

Claro que esta situación le valió algunos comentarios irónicos de sus detractores, como es el caso del periodista Jorge Rial, reconocido hincha "millonario", que se despachó a través de su cuenta en la red social Twitter. 


Publicidad
Comentarios