Los García tendrán su partido

Los García tendrán su partido

Lastenia recibe a Amalia, a las 10.

DUELO FAMILIAR. Sebastián, de Lastenia, enfrentará a sus hermanos Fabián y Floreal, de Amalia. DUELO FAMILIAR. Sebastián, de Lastenia, enfrentará a sus hermanos Fabián y Floreal, de Amalia.
16 Marzo 2014
Arranca la segunda fase del Argentino B y en cancha de Lastenia, el local recibirá a Amalia en un partido más que especial para la familia García. Sebastián, que debuta como entrenador en primera dirigiendo a la “gloria”, se enfrentará a sus hermanos Floreal, técnico de Amalia y Fabián, que se presentará como delantero “villero”.

“Nunca nos enfrentamos así. En Paddle gano siempre yo, menos contra Floreal que nunca lo enfrenté. Le pregunté a mi papá pero no se quiere meter”, declaró Fabián.

Floreal también aportó un dato sobre el enfrentamiento familiar: “mi hijo dice que uno tiene que ganar, es como un clásico”.

Sebastián fue claro: “en el deporte hay que triunfar. Hay que dar el ejemplo a todo el medio del fútbol, que se gana y se pierde, y el que gana no es el mejor y el que pierde no es el peor. Hay que tener la cabeza bien puesta para que, después del partido, todo siga igual”. Sobre su rival, el debutante opinó: “Amalia tiene el buen juego que le gusta a Floreal. La claridad y la pelota parada son sus armas”.

El entrenador de Amalia, sobre Lastenia, dijo: “Lubo (Juan) es lo mejor. Cuando el aparece, crece el equipo. Ahora Sebastián le va a agregar más juego. Sabe como planificar el partido, es inteligente”.

Comentarios