Concepción FC tuvo una ayuda divina

Concepción FC tuvo una ayuda divina

Un sacerdote-hincha bendijo a los “cuervos”, que desde las 17 visita a Atlético Concepción.

BENDICIÓN. El sacerdote Luis Álvarez oficia la ceremonia religiosa ante el plantel y el cuerpo técnico. BENDICIÓN. El sacerdote Luis Álvarez oficia la ceremonia religiosa ante el plantel y el cuerpo técnico.
16 Marzo 2014
Arranca una nueva fase en el torneo y Concepción FC se preparó con todo. El equipo de Hernán González visita a Atlético Concepción, desde las 17, y no dejó detalle librado al azar. El DT no sólo alistó al equipo sino que fue el mentor de una iniciativa que dejó muy bien a todo el grupo de cara al partido de hoy.

“Fue al algo hermoso e inédito en el club, creo que nos viene bien para unirnos en la fe y el compañerismo y también para despejar las malas ondas”, dijo González sobre la misa que presenció en el club junto al grupo, como previa diferente a todas las demás. “Más allá sirve para encarar renovados totalmente esta nueva fase”, sostuvo el técnico.

“Soy hincha del club. Me sentí útil para la institución y sobre todo cuando el cuerpo técnico me llamó para oficiar esta misa y buscar la bendición Dios y la virgen para esta etapa. Espero que a partir de ahora se les abra el arco a los muchachos”, dijo Luis Alvarez, el sacerdote “fan” que disfrutó la idea tanto como los jugadores.

El equipo sabe que el de hoy será un choque complicado, y por eso quiere aprovechar lo vivido. “Estábamos necesitando alimentar nuestra fe. Ahora espero que hoy comencemos una nueva etapa para que el cuervo llegue al ascenso”, se esperanzó el Ariel Barrionuevo.

Comentarios