Manuel Pucheta combatirá mañana con Marcelo Domínguez

Manuel Pucheta combatirá mañana con Marcelo Domínguez

La velada se desarrollará en el gimnasio del Club Sportivo La Floresta.

PESADOS. El porteño Marcelo Domínguez, ex campeón de los cruceros del Consejo Mundial de Boxeo, se medirá mañana con el tucumano Manuel Pucheta, en una pelea a disputarse en nuestra ciudad. PESADOS. El porteño Marcelo Domínguez, ex campeón de los cruceros del Consejo Mundial de Boxeo, se medirá mañana con el tucumano Manuel Pucheta, en una pelea a disputarse en nuestra ciudad.
14 Marzo 2014
El ex campeón de los cruceros del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el porteño Marcelo Domínguez, se medirá mañana con el tucumano Manuel Pucheta, en una pelea pactada dentro de la categoría pesado, a 10 rounds y sin título en juego, a disputarse en esta ciudad.

La velada se desarrollará en el gimnasio del Club Sportivo La Floresta, con televisación en directo desde las 23 por TyC Sports.

En otra pelea de fondo, el local Carlos Rubén Darío Ruíz (17-3-0/ 10 ko), y el cordobés Roberto Carlos Mario Marín (13-31-2/ 5 ko), disputarán el vacante título supermosca Latino del CMB.

Domínguez (45-7-1/ 24 ko) de 44 años, realizará su quinta presentación desde que regresó a la actividad en mayo de 2013, habiendo triunfado en todas las peleas.

En tanto Pucheta, el popular `Bombardero del Mercofrut` (37-8-0/  la 30 ko) tendrá la oportunidad de mostrarse ante su público en la pelea más importante de su carrera.

Tendrá como rival a uno de los mejores boxeadores argentinos -en categorías máximas- desde hace cuatro décadas, también surgido del gimnasio del Club Huracán como el recordad Oscar `Ringo` Bonavena.

En boxeo femenino, la sanjuanina Leonela Paola Yudica Andino (5-0-1-0) combatirá con la cordobesa Vanesa Lorena Taborda (4-1-0), en categoría mosca, mientras que la tucumana Guadalupe María Antonia Maldonado (4-2-0/ 1 ko) se enfrentará a Soledad del Valle Frías (2-4-4/ 1 ko), en división mosca.  

Comentarios