La polémica foto de Narda Lepes que escandaliza las redes sociales

La polémica foto de Narda Lepes que escandaliza las redes sociales

La cocinera compartió en Instagram la imagen de un cerdo en una olla. Repudio de vegetarianos y activistas defensores de animales.

EN LA OLLA. Hola, mañana seré morcilla, es la frase que acompaña a la foto en la red social. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM.COM/NARDALEPES EN LA OLLA. "Hola, mañana seré morcilla", es la frase que acompaña a la foto en la red social. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM.COM/NARDALEPES
13 Marzo 2014
BUENOS AIRES.- Una foto a la hora de la cocina desató la polémica. La chef Narda Lepes causó un revuelo en las redes sociales donde fue duramente cuestionada por de compartir en Instagram una imagen que, para muchos, es una "ofensa" a los derechos de los animales. ¿Qué pasó? La cocinera difundió la foto de la nariz y boca de un cerdo dentro de una olla en ebullición, acompañado de la frase "Hola, mañana seré morcilla". La imagen se viralizó rápidamente en Twitter y Facebook, y fue considerada como "vergonzosa" por cientos de vegetarianos y activistas que no ocultaron su enojo. En Instagram, el posteo superó los 1.000 comentarios, muchos de ellos de rechazo.

Temas Instagram
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios