Lindsay Lohan revela una lista de famosos con los que tuvo sexo

Lindsay Lohan revela una lista de famosos con los que tuvo sexo

En una fiesta y tras unas copas, la actriz comenzó a enumerar sus conquistas.

REVELACIÓN. Lindsay Lohan contó los famosos con los que tuvo sexo. FOTO TOMADA DE AMSTERDAMCANNABIS.CO.UK REVELACIÓN. Lindsay Lohan contó los famosos con los que tuvo sexo. FOTO TOMADA DE AMSTERDAMCANNABIS.CO.UK
13 Marzo 2014
CALIFORNIA, Estados Unidos.- Lindsay Lohan realizó un listado con los 36 famosos con los que tuvo sexo, y dejó atónitos y sorprendidos a todos los presentes en una fiesta en la que la actriz, tras unas copas, comenzó a contar detalles de su intimidad.

El evento tuvo lugar en el Hotel Beverly Hills a principios de 2013, y la reconocida artista, incitada por algunas de las personas que estaban con ella en ese momento, comenzó a dar nombres.

Detalla el “Daily Mail” que el listado incluye al cantante de Maroon 5, Adam Levine, el actor Zac Efron; el cantante y actor Justin Timberlake, entre los más relevantes. 

Además, Joaquin Phoenix, Colin Farrell, Evan Peters, Wilmer Valderrama, James Franco y Jamie Dornan son algunas de las celebridades que conforman la nómina de la que algunos nombres no han sido publicados para evitar problemas legales. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios