Luego de la doble mastectomía a la que se sometió el año pasado y con la que sacudió al mundo, Angelina Jolie admitió que aún debe someterse a una cirugía más debido a sus altas posibilidades de contraer cáncer.
En una entrevista con Entertainment Weekly, que fue reproducida por La Nación y por Clarín, la actriz de 38 años dijo que su tratamiento preventivo aún no concluyó y que debe volver a pasar por el quirófano. “Estoy muy contenta de haber tomado esa decisión. Fui afortunada de tener a grandes médicos al lado mío. Me dejaré aconsejar por esas maravillosas personas para pasar a la siguiente etapa”, aseguró.
El año pasado, la esposa de Brad Pitt publicó un artículo en el New York Times en el que relató en primera persona la experiencia que había vivido: decidió someterse a la mastectomía para reducir las posibilidades de padecer cáncer. Pero las mismas pruebas que detectaron su alta predisposición a sufrir cáncer de mamas revelaron que corre el mismo riesgo de padecer el mal en los ovarios. “La razón por la que escribí ese artículo fue para ayudar y conectar a otras mujeres y otras familias que han pasado por esto. A donde voy siempre me encuentro con mujeres que me hablan de sus experiencias con el cáncer de mama o de ovarios. He hablado con hombres sobre la salud de sus mujeres o sus hijas. Eso me hace sentir más cerca de otros que se han enfrentado a las mismas cosas que yo”, expresó.