Jonathan Fabbro y Larissa Riquelme sufrieron un violento asalto

Jonathan Fabbro y Larissa Riquelme sufrieron un violento asalto

Seis ladrones armados irrumpieron en el cumpleaños de la madre del jugador. Amenazaron con un cuchillo a una nena de cuatro años.

VIOLENTOS. El hermano del futbolista contó que los ladrones golpearon a todos los que participaban del cumpleaños. ARCHIVO VIOLENTOS. El hermano del futbolista contó que los ladrones golpearon a todos los que participaban del cumpleaños. ARCHIVO
11 Marzo 2014
BUENOS AIRES.- El futbolista de River Jonathan Fabbro fue golpeado y asaltado esta madrugada en su casa del partido bonaerense de Ezeiza cuando participaba del cumpleaños de su mamá junto a sus hermanos y su pareja, la modelo Larissa Riquelme. Ocurrió en los primeros minutos de este martes, cuando seis asaltantes ingresaron a la casa donde se desarrollaba la reunión familiar.

Los asaltantes se llevaron dinero, celulares, electrodomésticos y otros objetos. Antes de retirarse dejaron a toda la familia atada con precintos. En una radio local, la modelo detalló que los ladrones actuaron con mucha violencia. "Incluso amenazaron con cuchillo a una nena de cuatro años", afirmó.

El hermano y representante del futbolista, Darío Fabbro, relató a TyC Sports cómo fue el asalto y luego en declaraciones a TN manifestó que no cree que se haya tratado de un hecho casual y que los delincuentes reconocieron a su hermano y a su novia.

"Cuando mi hermano fue a buscar al hijo a la casa, entraron unas personas con él. Entraron seis personas armadas. Una locura total. A mi hijo de cuatro años que le pegaron una piña en la cara y le rompieron la nariz y la boca. Estaban mis tres hermanos, mis hijos, mi mamá, mi sobrina. Hasta a la perra querían matar, a todos nos pegaron, a Jonhy le pegaron en la frente muchísimo", añadió.

También dijo que a su sobrina de tres años "le pasaron un cuchillo por la garganta". Además, contó que los delincuentes "se robaron todo", y mencionó que hasta le sacaron "las zapatillas del nene, ropa y joyas" de su madre.

Los asaltantes se escaparon en dos vehículos: un Volkswagen Fox gris y un auto blanco del cual las víctimas no pudieron aportar más detalles. El caso es investigado por el fiscal de instrucción porteño Marcelo Roma y la comisaría 47ma. de la Policía Federal.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios