Godoy Cruz se lo empató a San Lorenzo y lo privó de ser líder

Godoy Cruz se lo empató a San Lorenzo y lo privó de ser líder

Blandi le daba la victoria al "Ciclón", pero en tiempo de descuento, Castillón puso la igualdad 1-1.

ASPIRACIONES. San Lorenzo quiere quedar puntero en Mendoza. TELAM ASPIRACIONES. San Lorenzo quiere quedar puntero en Mendoza. TELAM
09 Marzo 2014
MENDOZA.- San Lorenzo, conformado íntegramente por suplentes, visitará a Godoy Cruz de Mendoza, ubicado en zona de descenso, en busca de la punta del torneo Final, una chance que se le presentó frente al empate del líder Colón de Santa Fe ante Gimnasia y Esgrima La Plata, en el marco de la séptima fecha.

Para quedar en lo más alto, los dirigidos por Edgardo Bauza necesitan una victoria en el partido que se jugará desde las 17 en el estadio Malvinas Argentinas, con arbitraje de Mauro Vigliano y televisación de América.

El `Ciclón` de Boedo tiene 12 puntos, viene de conseguir un triunfo sobre Central (2-1) tras remontar un resultado adverso en apenas cuatro minutos con dos goles de Nicolás Blandi, e irá a Mendoza con la misión de saltar a la punta que hoy ocupa Colón con 14.

Godoy Cruz (10) no ganó en sus dos últimas presentaciones y necesita sumar fecha tras fecha para eludir el descenso a la B Nacional, ya que por el momento es uno de los tres equipos que pierden la categoría, junto a Argentinos Juniors y Olimpo de Bahía Blanca.

Probables formaciones

Godoy Cruz: Jorge Carranza; Nicolás Sánchez, Leonardo Sigali y Leandro Grimi; José San Román, José Luis Fernández, Federico Lértora y Gonzalo Castellani; Claudio Aquino; Mauro Obolo y Julio Rodríguez. DT: Jorge Almirón.

San Lorenzo: Cristian Alvarez; Gonzalo Prósperi, Fabricio Fontanini y Walter Kannemann; Matías Catalán, Enzo Kalinski, Leandro Navarro y Ramiro Arias; Juan Ignacio Cavallaro; Fernando Elizari o Héctor Villalba y Nicolás Blandi. DT: Edgardo Bauza.

Estadio: Malvinas Argentinas, de Mendoza.
Arbitro: Mauro Vigliano.
Hora de inicio: 17 



Comentarios