El líder de Calle 13 destruyó su Maserati en un videoclip

El líder de Calle 13 destruyó su Maserati en un videoclip

René Pérez expresó un fuerte mensaje contra el consumo.

ELOCUENTE. René de Calle 13 destruyó su auto con un bate de béisbol. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM ELOCUENTE. René de Calle 13 destruyó su auto con un bate de béisbol. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
06 Marzo 2014
El líder del grupo Calle 13, René Pérez, decidió destruir su propio Maserati -una de las marcas de coches deportivos más costosos del mundo- y expresar un fuerte mensaje contra el consumo. La singular decisión quedó registrada en el nuevo videoclip que presentó el músico.
 
"Creo que el mensaje que le estoy enviando a los niños y a la juventud al destruir mi propio carro, que en algún momento representó el exceso ostentoso en mi vida, vale infinitamente más que cualquier carro costoso. El hecho de que la sociedad consumista en que vivimos, aún en tiempos de crisis y de que cada uno de nosotros como individuos le sigamos dando tanto valor a estos lujos excesivos, ha traído como consecuencia que muchos jóvenes estén literalmente matándose por ellos", dijo el cantante, según reproduce Diarioregistrado.com.
 
"Adentro" es uno de los tracks del nuevo disco del grupo: "Multiviral". Fue grabado en Arizona, EEUU, donde el cantante utilizó el bate del legendario jugador estadounidense de béisbol, Willie Mays, para destruir destruir los cristales del vehículo, lleno de armas y joyas: Calle 13 lanza el Maserati por un acantilado en una toma espectacular.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios