Scarlett Johansson espera su primer hijo

Scarlett Johansson espera su primer hijo

Será el fruto de la relación que la actriz mantiene con su pareja, el periodista francés Romain Dauriac.

FELIZ. El septiembre, Scarlett Johansson se comprometió con su actual pareja. FOTO TOMADA DE WRITEMOHR.COM FELIZ. El septiembre, Scarlett Johansson se comprometió con su actual pareja. FOTO TOMADA DE WRITEMOHR.COM
04 Marzo 2014
La actriz Scarlett Johansson, de 29 años, espera su primer hijo, fruto de la relación que mantiene con su pareja, el periodista francés Romain Dauriac. Así lo informó la web especializada en información sobre famosos E! Online, que reproduce Clarin.com. 

De acuerdo al artículo, diferentes fuentes confirmaron la noticia, aunque aún no hubo un anuncio oficial. 

En septiembre se dio a conocer que la protagonista de "Lost in translation" se había prometido con Dauriac, de 31 años. "Estoy muy contenta", dijo la actriz a la revista People en enero. "Romain es mi mejor amigo. Estar comprometida es algo excitante que quiero disfrutar y saborear", añadió. 

Johansson, quien aún no ha fijado fecha para la boda, estuvo casada anteriormente con el actor Ryan Reynolds. "No voy a hacer planes todavía", indicó la actriz al programa Good Morning America. En agosto pasado, el periodista francés pidió la mano a la intérprete con un anillo vintage Art Decó. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios